Alojamientos

Alojamientos rurales

CASAS RURALES, HOTELES RURALES, CABAÑAS … IDEALES PARA FAMILIAS

Anterior
Siguiente

Alojamientos con chimenea

Viajar con niños por España nos parece un planazo para las vacaciones. ¿A ti también? ¡Pues no te lo pienses más y mira de qué alojamientos tan chulos podéis disfrutar en vuestra escapada por la naturaleza!

Casas y apartamentos rurales, cabañas, centros de agroturismo… hay sitios realmente chulos y especiales para niños donde descansar y coger fuerzas para el día siguiente. ¿A qué peque no le gusta darse un chapuzón en la piscina? ¿O dormir en una cabaña en plena naturaleza? ¡Aquí los niños se sentirán verdaderos aventureros, como Indiana Jones!

Además de las opciones tradicionales, existen en España destinos rurales muy atractivos alejados de lo común. Pequeños pueblos, caminos de comarcas apartadas, cursos de ríos… Si hay algo que encantará a los peques es explorar, y descubrir nuevos sitios hará que se sientan especiales al encontrarse en un lugar único y donde los niños son bienvenidos.

Nuestra selección de alojamientos cuenta con todo lo necesario para vosotros y los niños. Sólo incluimos alojamientos donde acogen con entusiasmo familias con niños de todas las edades, donde no tendréis la sensación de que los niños molestan… y donde encontraréis instalaciones y detalles pensados para ellos.

Ten en cuenta que puedes filtrar las búsquedas en función de lo que andes buscando. Por zona geográfica, por ocupación, casas rurales completas, hoteles por habitaciones, casas con piscina… Si por ejemplo para ti la piscina es innegociable y tiene que haber una sí o sí, puedes buscar solamente casas rurales con piscina para familias. ¡Te lo ponemos fácil!

Si no sabes qué queréis: ¡Echa un vistazo a nuestros alojamientos destacados!

El viaje podéis enfocarlo como queráis: escapada, aventura, cultura, o simplemente de descanso.

Un viaje a un destino rural puede ser enormemente reparador tanto para padres como para los niños. Verlos dejar de lado los móviles y tablets para disfrutar de la naturaleza, el entorno, los animales… ¡No tiene precio!

¿Elegimos el próximo destino?

¿Necesitas ayuda?