¿Sois una familia apasionada de la nieve y de los deportes de invierno? Si es así ¡tenemos el plan familiar perfecto para vosotros!
Visitar Anodorra se convertirá en uno de los viajes familiares más recordados por los peques de la casa. La nieve será la protagonista, pues se trata del territorio del sur de Europa con más kilómetros esquiables y, sin duda, la estación de Grandvalira es la más drande de los Pirineos.
Un sinfín de experiencias y sensaciones os están esperando en la estación. Disfrutaréis la adrenalina del descenso de cada pista, el relax en los momentos de recargar pilas en sus amplias terrazas, la diversión de la multitud de actividades que en pistas realizan… Sin duda, papis, mamis y peques disfrutaréis en familia como hacía tiempo que no lo hacíais.
¿listos para disfrutar de unas vacaciones familiares en invierno? ¡Genial! Entonces os promoponemos el siguiente: visitar la estación de esquí de Grandvalira alojados en el alojamiento que más se adapte a vuestras necesidades. Ahora solo tenéis que reservar vuestro paquete, indicar las fechas en las que realizáreis vuestra escapada a la nive y elegir el alojamiento que más os guste.
Disponibilidad: Temporada de invierno.
En las fechas que vosotros prefiráis, solo tenéis que decirnos cuándo y os propondremos los mejores alojamientos disponibles en esa época.
Las condiciones de cancelación de cada producto, se especificarán en la pasarela de pago, una vez hayáis seleccionado el alojamiento perfecto para completar vuestro pack Kidsrural.