Escapada de esquí familiar en Pirineo Aragonés
Formigal-Panticosa (Huesca)













¿Sois una familia amante de la naturaleza y apasionada de los deportes de invierno? ¡Entonces tenemos el plan familiar de invierno perfecto para vosotros!
Conocer la zona del Pirineo Aragonés os encantará y más si es vestida de blanco. Visitando la estación de Formigal-Panticosa, Disfrutaréis de unos días en el mayor dominio más grande de España, con experiencias en la nieve únicas y perfectas tanto para esquiadores como para debutantes.
Esta estación de esquí, compuesta por un total de seis valles y com más de 182 kilometros esquiables os ofrecerá un sinfín de planes geniales para disfrutar en familia y para que tanto los más peques de la casa como los más grandes generéis un recuerdo familiar en la nieve inolvidable.
La estación de Formigal y la de Panticosa comparten forfait y están conectadas por un bus gratuito que está todo el día haciendo viajes desde la zona de “Sextas” en formigal a la entrada de la estación de Panticosa. Es la opción perfecta para conocer todos los sectores.
¿verdad que suena bien? Por ello, os proponemos el plan perfecto: visitar la estación de esquí de Formigal-Panticosa alojados en el alojamiento que más se adapte a vuestras necesidades. Ahora solo tenéis que reservar vuestro paquete, indicar las fechas en las que realizáreis vuestra escapada a la nive y elegir el alojamiento que más os guste.
Disponibilidad: Temporada de invierno.
En las fechas que vosotros prefiráis, solo tenéis que decirnos cuándo y os propondremos los mejores alojamientos disponibles en esa época.
- Forfait Formigal-Panticosa
- Estancia en alojamiento cercano a la estación, que más se adapte a vuestras necesidades y gustos, de todas las opciones que os facilitamos para las fechas en las que queráis hacer el viaje.
Las condiciones de cancelación de cada producto, se especificarán en la pasarela de pago, una vez hayáis seleccionado el alojamiento perfecto para completar vuestro pack Kidsrural.