¿Os gustaría realizar una travesía en familia por los océnaos con tan solo una escapada a Valencia? ¡entonces este plan es para vosotros!
Visitar el Oceanogràfic en familia, recorriendo el túnel submarino más largo de Europa, paseando bajo tiburones, conocer los ecosistemas marinos y a los diferentes animales que los habitan, se convertirá en una experiencia familiar inolvidable.
Por ello os proponemos un plan perfecto: visitar el Oceanogràfic y alojaros en el alojamiento que más se adapte a vuestras necesidades, cerquita del acuario. Ahora solo tenéis que reservar vuestro paquete, indicar las fechas en las que realizáreis vuestra escapada a la nive y elegir el alojamiento que más os guste.
Disponibilidad: Todo el año.
En las fechas que vosotros prefiráis, solo tenéis que decirnos cuándo y os propondremos los mejores alojamientos disponibles en esa época.
Las condiciones de cancelación de cada producto, se especificarán en la pasarela de pago, una vez hayáis seleccionado el alojamiento perfecto para completar vuestro pack Kidsrural.