Experiencias Rurales

ACTIVIDADES Y AVENTURAS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Previous
Next

Solo vosotros tenéis la última palabra para elegir qué es lo que realmente queréis hacer cuando lleguéis al destino. Entendemos que puede ser algo complicado decidirse, porque se pueden hacer tantas cosas que apetece hacerlo todo, ¿verdad?

Buscando alojamiento probablemente encuentres algunas casas rurales con actividades para niños, lugares pensados para que los peques disfruten de una experiencia rural adaptada a sus gustos. Un montón de juegos y actividades recreativas les esperan para que ellos se lo pasen en grande.

De entre las actividades rurales para niños que se pueden disfrutar encontraréis muchas orientadas a la naturaleza y fauna. Por ejemplo, existen rutas de senderismo adaptadas para los peques, con un encanto, duración y dificultad apta para ellos.

También se pueden hacer visitas a granjas y conocer vacas, pavos reales, gallinas, ovejas… es una de las actividades rurales con niños más chulas porque les permite conocer cosas nuevas de los animales al tiempo que aprenden a respetarlos y conocer algo más sobre ellos.

En las experiencias junior la opinión de los peques tiene mucho peso, así que no te olvides de preguntarles qué les apetece hacer. Tienen mucho donde elegir, si son aventureros, pueden optar por algo más movidito, como actividades de agua o motor, o algo más tranquilo, como visitar una granja, un huerto o alguna visita cultural.

Aunque sabemos que los niños son incombustibles… no olvidéis combinar experiencias más activas con otras más relajantes como un baño en una piscina, un spa o un baño en el río, un paseo tranquilo… para ayudarles a relajarse y a coger fuerzas para el siguiente día!

¡Hay tiempo para hacer de todo, y por eso ir de turismo rural mola tanto!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?