Preguntas frecuentes

En el momento en el que recibes el email de confirmación de reserva de Kidsrural ya tienes tu reserva garantizada.

La política de cancelación de cada alojamiento o actividad viene determinada en sus respectivas fichas y las podrás ver también justo cuando estás realizando la reserva.

En la confirmación de la reserva tendrás desglosado lo que has pagado y lo que te queda por pagar así como la fecha y forma.

Para el pago de la reserva, la tarjeta de crédito será la forma habitual de pago, para los alojamientos y actividades dependerá de cada uno de éllos, en caso de duda consultarnos y os ayudaremos encantados.

En cada ficha de alojamiento o actividad saldrá reflejado el número máximo de personas, para cualquier necesidad adicional no dudéis en poneros en contacto con Kidsrural.

Dependiendo de cada actividad o alojamiento se pagará a partir de una determinada edad, en cada ficha quedará claramente indicado en las tarifas, especial atención en las actividades por el riesgo que puedan tener.

En cada fichas del alojamiento saldrán claramente definida la hora de entrada y salida.

Siempre que se requiera deberá ser consultado a Kidsrural.

La recogida de llaves si fuera en lugar distinto al alojamiento se especificará en cada confirmación de reserva.

Normalmente todos nuestros alojamientos aceptan animales de compañía y así se indicará en cada ficha, no obstante al no ser aceptados por todos en caso de duda consultar.

Si, normalmente todas la cocinas de nuestras casa están equipadas, no obstante en cada ficha del alojamiento aparecen más detalles de los equipamientos.

Al llegar a todos nuestros alojamientos seréis informados de los teléfonos de interés y de contacto, no obstante también podéis contactar con Kidsrural en caso de cualquier necesidad.

Todas nuestras casas tiene incluidas toallas y sábanas, en caso de no ser así os será claramente indicado en la ficha del alojamiento.

Normalmente casi todos nuestros alojamientos cuentan con wifi, no obstante esta información saldrá claramente indicada en la ficha de cada alojamiento.

Normalmente casi todos nuestros alojamientos cuentan con zona de aparcamiento, no obstante esta información saldrá claramente indicada en la ficha de cada alojamiento.

Esta información saldrá indicada en cada ficha de alojamiento, no obstante para cualquier duda o necesidad por favor contactar con Kidsrural.

Todas nuestras casas que tienen chimenea incluyen leña, en caso de no ser así será indicado en su correspondiente ficha.

Si hubiera algún impedimento para elaborar barbacoa os será informado adecuadamente.

No, la casa no tienen comida salvo que cuenten con restaurante o posibilidad de realizar desayunos, comidas y/o cenas.

si, todas nuestras casa disponen de calefacción y agua caliente.

Al llegar a todos nuestros alojamientos seréis informados de los teléfonos de interés y contacto, así como dirección de los servicios básicos más cercanos.

Normalmente en las zonas abiertas de las casas si que está permitido, en las zonas interiores consultar si no sale especificado en la ficha del alojamiento.

El número de cunas de cada casa aparece en cada ficha, así como si conlleva cargos adicionales o no.

Dejar el alojamiento en el mismo buen estado de orden y limpieza que en el momento de la llegada. La vajilla deberá estar limpia y ordenada. Se deberá recoger selectivamente la basura (papel, plástico, vidrio, aceites, pilas y baterías, orgánica), os tendréis que llevar la basura generada durante vuestra estancia y depositarla en

Se dejarán los termostatos a 0º en el caso que la calefacción esté puesta y se apagarán las luces.

La llave se dejará en el sitio indicado por la propiedad al llegar a la casa.

Puedes llamar en cualquier momento a Kidsrural, 658140172 y trataremos de resolver el problema que sea.

¿Necesitas ayuda?