Sobre nosotros

Sobre nosotros

Un nuevo concepto en
Turismo Rural Familiar
Una plataforma diferente en la que solo encontrarás alojamientos y actividades avaladas por los viajeros más exigentes:

Nuestros Hijos

¿Quien hay detrás de Kidsrural?

Somos un equipo joven y dinámico, propietarios de casas rurales y profesionales del turismo que, ante todo: somos padres.

¡ Tenemos un país maravilloso !

Creemos que España nos ofrece mil y una posibilidades para disfrutar de nuestra cultura, nuestra naturaleza, nuestros pueblos y tradiciones … y queremos ponerlo en valor.

Hagámoslo fácil

Un portal donde encontrar todo lo que necesitas para tus vacaciones rurales y donde todo, todo… sabes que será apropiado para familias con niños. ¿ Fácil, verdad?

Somos papis y sabemos bien lo que necesitamos a la hora de buscar y elegir el destino para nuestras escapadas rurales cuando vamos con los niños.

Conocemos la sensación de sentir que “los niños aquí no son bien bienvenidos” o la dificultad de encontrar qué hacer con los niños durante nuestras vacaciones.

Creemos firmemente que nuestro país y su entorno rural y natural es un tesoro por descubrir y disfrutar, pero que en ocasiones, encontrar ese destino, ese alojamientos o esas actividades epatas para los más peques, no es tarea fácil. 

Con ese objetivo nace Kidsrural: seleccionar las mejores propuestas para vuestras vacaciones o escapadas con niños: una casa en un árbol que maravillará a los peques, una excursión llena de aventuras y apropiada a su edad… un paseo en barca donde ellos sean los “capitanes del barco”…

El viaje perfecto para familias

Todas nuestras propuestas han sido avaladas como “aptas para niños”, por lo que tu búsqueda de vacaciones en la naturaleza o zona rural, será más fácil que nunca: ¡ Todo pensado por y para los niños !

.Puedes tener la tranquilidad de que todas nuestras empresas colaboradores y actividades han sido cuidadosamente seleccionadas y todas ellas cumplen nuestros criterios de calidad y excelencia: SÓLO EMPRESAS FAMILY- FRIENDLY. 

¿Te suena bien?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?